Avisar de contenido inadecuado

Transantiago de nuevo.

{
}

Transantiago de nuevo.

El proyecto de ley que busca inyectar 290 millones de dólares al Transantiago fue aprobado en la Cámara de Diputados por 63 votos a favor, 48 abstenciones y tres en contra, por lo que la iniciativa pasa al Senado.

Los parlamentarios que votaron en contra de la iniciativa son los diputados Marcos Espinosa (Prsd), Manuel Rojas (UDI) y Roberto Sepúlveda (RN).

En tanto, las abstenciones correspondieron a los parlamentarios de la Derecha Pinochetista (la misma de Rojas y Sepúlveda).
El Senado tiene tres días para estudiarlo y someterlo a debate.
Esta mañana fui al paradero de la esquina de Carrascal con General Brayer. Comuna de Quinta Normal, que es el que corresponde al recorrido J01 que no para en otra parte porque otra parte no es su paradero. Un chofer de una J01 tenía espacio más que suficiente para que entrara la poca gente que estaba esperando subir al bus. Sin embargo no paró.
¿Si se inyectaran 600 millones de dólares al sistema pararía ese concha de su madre?
Ese chofer es un maldito hijo de la gran puta.
La miopía me impidió ver su número de patente.
Creo que es hora de renovar mis lentes.
Y creo que el sueldo de los choferes debería guardar relación con la cantidad de pasajeros que transportan. De lo contrario no van a parar porque les da flojera y no les importa la gente.
  Además hacen un paro porque quieren ganar casi medio millón de pesos. ¿Por NO recibir pasajeros?.
HASTA CUÁNDO CHUCHA. 
{
}
{
}

Deja tu comentario Transantiago de nuevo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre