Avisar de contenido inadecuado

La sub-20 perdió frente a Argentina

{
}

Me parece que los jugadores argentinos en varias oportunidades fingieron que eran golpeados. En otras varias golpearon a los chilenos.  Uno se tiró un piquero solo contra el suelo y se dio varias volteretas en el piso lo que fue escándalosamente actuado. Pero el arbitro asumió que todo era verdad. Me gustaría felicitar a la sub-20 argentina por su talento actoral. Les iría muy bien trabajando de actores.

Aparte de eso los chicos de la sub-20 chilenos se iban a acercar a sus hinchas a la salida del estadio y los policías canadienses reaccionaron como animales salvajes al más puro estilo de una dictadura.

Por el momento todo es confuso pero tengo la certeza que Argentina jugó con 12 hombres. El arbitro tenía puesta la camiseta número 12.

La historia se mantiene demostrando una vez más la superioridad futbolística de los argentinos. 

No entiendo para que montaron un show de maricas fingiendo que eran golpeados si podrían haber ganado igual de una forma más ética. Es cierto que una que otra infracción fue real. Pero muchas otras fueron una burda estrategia para sacar de sus casillas a los chicos de Chile.

Tal vez...dentro de 300 años...una selección chilena de futbol le gane a una argentina...

 

 

{
}
{
}

Comentarios La sub-20 perdió frente a Argentina

yo de argentina, no me interesa el futbol...que pena q perdieron -de verdad- por culpa del partido me perdi mi programa de las 21



pasate por mi blog...





se te extraña






Deja tu comentario La sub-20 perdió frente a Argentina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre