Avisar de contenido inadecuado

Generación X

{
}

Generación X

Hace tiempo que murió el representante de la generación X. Los grunges de los 90. El glorioso Kurt Cobain.

Se fue al patio de los callados qué rato.

pero putas que cantaba bonito. Si ahora mismo lo estoy escuchando mientras pienso en lo doloroso de haberlo perdido. Lata que mi socio era adicto a la heroína parece.

Pero ya no está. Se fue cortina porque se mató.

Me gustaría hacer un llamado a todos los adolescentes que alguna vez han pensado en matarse. NO LO HAGAN.

POR FAVOR.

A veces las cosas se ponen más difíciles de lo que los adultos creen. Sobre todo cuando no son los grandes los capaces de poner algo de cordura al entorno que nos rodea. Pero la vida es hermosa.

El Transantiago es feo es cierto. En algún modo nos está matando. Especialmente el chofer del recorrido J01 que cada mañana no le para a la gente porque le da flojera. Ese es un criminal.

Pero generalmente los criminales terminan cocinándose en su propia salsa.

Así pasó con Pinochet por ejemplo. El puto general de la conchesumadre que impuso la sangrienta dictadura chilena que hoy la derecha desconoce siendo que hace pocos años saludaba y glorificaba.

Lo jodido de entender la política chilena para alguien que la ha visto desde afuera o para la juventud que nació a partir de 1989 en adelante es que en esta larga y angosta faja de tierra llamada Chile no existe una derecha que pueda decir que tiene raíces democráticas. Piñera intenta aparentar eso. Pero tengo fresco el recuerdo de las banderitas del Si a Pinochet de Renovación Nacional flameando en calle Tobalaba. 

A algunas viejas facistas les bastaba con que se terminaran las colas de la Unidad Popular fruto de un desabastecimiento provocado por los grandes empresarios movidos por la CIA como títeres y orquestados por el diario El Mercurio. No importa que fuera a costa de más de 3 mil seres humanos asesinados y muchos otros miles torturados.

Espero que sea gente como Pinochet o el guatón Romo que murió recién, la que se siga cocinando en su propia salsa.  Y que nunca más alguien como Kurt, representante de una juventud antisistémica y esencialmente rockera termine en la tragedia que terminó.

Niños: no sigan el ejemplo de Kurt.

Matarse no es una buena idea.

Ánimo. 

{
}
{
}

Comentarios Generación X

Perry!!!
Pero el Pinocho murio la raja!!!!!!!!......el cabron igual murio de viejo.........El karma no pasó por él.........que injusto!!!!!! 
paty Moreno paty Moreno 27/08/2007 a las 04:46
kurt no se mato!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo 24/05/2008 a las 19:33
Es cierto lo q dice "anonimo", KURT NO SE MATO ¡¡¡¡¡...  
Anna Anna 31/07/2008 a las 16:39
Kurt es,  fue y sera lo mejor de la Generacion "X" implemento la base para el rock y sus multiples fracetas actuales el "GRUNGE" disfruto toda su patetica vida y termino como los grandes volandoce la tapa de los sesos, eso es tener bolas...
KURT COBAIN, eres grande, eres toda una leyenda y no payasadas!!!
Wally Wally 15/10/2008 a las 05:10
Kurt Cobain no se mato su muerte es todo un misterio q creo q jamas se va resolver........KURT COBAIN......EL MEJOR
Gabriel.G Gabriel.G 02/07/2009 a las 16:40
el gran kurt no se mato ....la maldita courtney lo mando matar ya que al parecer se iban a divorciar y no le dejaria nada y matandolo se kedaria con todooo......maldita courtneyy perraa.............









www.metroflog.com/jeordiewhite
gabriel gabriel 17/02/2010 a las 16:23

Deja tu comentario Generación X

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre